Esta a punto de estallar una guerra en la familia Kardashian y el epicentro está en Kylie Jenner. La pequeña de las Kardashian, será la imagen de Puma en su colección Primavera Verano 2016, la cuál se lanzará en abril de este año, convirtiéndose en competencia directa de su cuñado Kanye West, quien lanzó junto a la marca deportiva Adidas la colección Yeezy Season.

A partir de un comunicado, Adam Petrick, director de la marca, declaraba lo emocionado que se siente en esta nueva etapa de Puma con Kylie Jenner y zanja así los rumores y especulaciones de las últimas semanas. “Creemos que representa una nueva era en este y todos los sectores, y no podíamos pensar en una mujer más apropiada e influyente para encabezar esta nueva campaña”, explica en el comunicado.

La polémica está servida ya que unos días antes de que se hiciera público el comunicado oficial de Puma, el propio Kanye West acusaba a la marca de intentar separa a su familia a través las redes sociales. Parece ser que la pequeña Kylie se convertirá en imagen de la línea de moda deportiva y de este modo será compañera de Rihanna, quien desde el pasado 2014 ejerce como directora creativa de la colección Fenty X Puma.

Aunque se saben pocos detalles del contrato, la marca asegura que Kylie Jenner se convertirá en embajadora de Puma y que su colaboración implicará la promoción de ciertos productos.