Kendall y Kylie Jenner han encontrado en la moda la herramienta perfecta para explotar su potencial creativo. Ambas han cosechados bastante éxito dado su corta edad: Kendall como modelo, ha desfilado para firma importantes como Chanel, Marc Jacobs o Donna Kara, fue el rostro de la campaña Balmain para H&M, Esteé Lauder la ficho como imagen de su línea de productos y ha sido un Ángel de Victoria’s Secret.

la_coleccion_de_bano_de_kendall_kylie_para_topshop_340299762_1838x1224

Por su parte Kylie, sigue los pasos de su hermana, es imagen de la firma deportiva Puma, y además ha creado su propia línea de cosméticos. No hay duda de que las pequeñas del clan Kardashian-Jenner ejercen una gran influencia sobre la masa de adolescentes de todo el mundo.

De su incursión en la moda como creativas, Topshop ha sido la marca que las ha apadrinado, primero con la línea de prendas que lanzaron el verano pasado; más tarde presentando una colección cápsula en colaboración con el gigante británico para las Navidades de 2015, y ahora se animan con el diseño de una línea íntegramente de baño.

La colección está formada por 37 piezas, entre biquinis, bañadores y toallas, de corte deportivo con terminaciones elásticas. Su inspiración reside en la ciudad estadounidense de California, lugar donde ha crecido junto a su familia. “Hemos querido captar el ambiente playero del verano en Los Ángeles, pero aportad nuestro propio toque”, afirma Kylie Jenner.

La línea ya esta disponible en tiendas Topshop seleccionadas y online.