Victoria Beckham no se cansa de cosechar éxitos. Su colección fue la más aclamada en la Semana de la Moda de Nueva York por el público y recibió numerosos galardones. Los British Fashion Awards la premian con la nominación al galardón estrella de esta ceremonia anual, el de Mejor Diseñador de Moda Femenina, junto a Christopher Kane y J.W Anderson. Ahora Victoria Beckham anuncia la creación de su propia línea de belleza.

No es la primera vez que la ex spice girl coquetea con el universo beauty. Anteriormente colaboró con la marca británica Nails Inc. en una colección a la que llamaron ‘VVB x Nails Inc’ y que estaba compuesta por un esmalte rojo anaranjado ‘Judo Red’ y otro blanco crema o ‘Bamboo White’. Sus colores estaban inspirados en sus colecciones y en Oriente.

Aunque aún no ha revelado ningún detalle sobre su línea, son muchas las que están pensado en adquirir algunos de sus productos y es que todo lo que toca Victoria se agota en cuestión de segundos. Lo que si es un hecho es que Victoria Beckham aprovecha su éxito laboral y tiene planes para la expansión de su marca. Hace unos meses, también anunciaba una línea low cost más accesibles para los consumidores.