La marca de joyería española Apodemia abre su cuarta tienda en la capital española. A los tres puntos de venta que Apodemia tenía hasta el momento en Madrid, repartidas entre las calles Almirante, Orense y Hortaleza, se une un nuevo establecimiento en el número 27 de la calle Goya.

Apodemia es una firma de joyas con clara vocación internacional. Joyas de alta calidad con diseño propio bañadas con la patente de oro blindado de 18 quilates, que representan imaginación, versatilidad, diseño único y elegancia.

Captura de pantalla 2016-06-08 a la(s) 12.05.16

“La apertura de la tienda de Apodemia en Goya 27 significa para la marca su consolidación en Madrid como joyería de referencia. Esta nueva localización  representa, además, el mejor escaparate que habíamos podido imaginar para nuestra colección de joyería de alta gama”, ha declarado Jaime Landeta, CEO y co-fundador de Apodemia junto a la diseñadora Jimena Von Knobloch.

El espacio nos permitirá gozar de la colección de joyería de alta gama de Ampodemia, compuesta por piezas de oro amarillo, oro rosa y oro blanco salpicadas de diamantes y piedras preciosas; y supone la consolidación de su presencia en Madrid y el punto de partida al resto de inauguraciones que se producirán a lo largo de 2016.

Captura de pantalla 2016-06-08 a la(s) 12.05.23

A fin de hacer de su visita una experiencia más placentera, esta nuevo espacio incorpora en su interior un ‘coffee corner’ para que sus clientes disfruten del sabor de un café o una infusión recién preparadas mientras se dejen cautivar por el universo de Apodemia.

Captura de pantalla 2016-06-08 a la(s) 12.05.35

tagged in Apodemia