Nervios a flor de piel, noches sin dormir, mariposas en el estomago, risas nerviosas… Antonio y yo estamos como locos y es que ha llegado el día… Hoy es un día especial. Hoy es EL DÍA. El día que compartimos con el mundo un proyecto en el que llevamos meses trabajando. Un sueño que ha ido tomando forma poco a poco, paso a paso, lleno de ilusiones y cariño.

IMG_9846

Hoy por fin está disponible nuestra tienda online de Mumtobe.es. Un rinconcito en internet para mostrar al mundo cosas hechas con el corazón y seleccionadas con todo nuestro cariño.

Un proyecto que nos ronda en la cabeza desde que sabíamos que íbamos a ser papás, allá por el verano de 2016… y que por fin hoy tiene forma, color y web: mumtobe.es

Está claro que quien no arriesga, no gana… y una de las razones de peso que me movió a hacerme emprendedora fue mi pequeña Mia. No llega ni a los 9 kilos pero es la razón de peso sin duda.

¿Y por qué una tienda online de artículos para bebés? Pues porque cuando empezamos a buscar cosas para #BabyMia, descubrimos que algunas cosas no existían, o no eran exactamente como nosotros las imaginábamos así que decidimos crearlas. Decoración, ropita, juguetes… Artículos seleccionados, especiales y originales que no te encuentras en la tienda de la esquina.

IMG_9787

Os invito a que paséis a nuestra parcelita de ilusiones, y que disfrutéis de estos comienzos con nosotros. Por supuesto, cualquier comentario o crítica constructiva será bienvenida. Nuestro objetivo es mejorar día tras día. Quiero dar las gracias a mi familia por apoyarme en todo, y en especial a ÉL. Nada de esto sería posible sin la ayuda de mi compañero, mi marido, mi amigo, mi dupla. Muchas gracias Antonio por hacer realidad mis locuras.

IMG_9766