Es hija de dos iconos como son Johnny Depp y Vanessa Paradis, musa de la casa francesa, actriz y ahora imagen de la nueva y esperada fragancia Chanel Nº5 L’Eau. “La rosa de todas las rosas. Presentamos a Lily Rose Depp como la nueva imagen de Nº5 L’Eau, el nuevo Nº5”, desvelaba la firma en su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla 2016-05-24 a la(s) 11.23.44

Lily Rose Depp sigue los pasos de su madre como embajadora de Chanel. Primero lo hizo como protagonista de la campaña de la última colección de gafas con apliques de perlas de la maison.

Con tan solo 16 años, la hija del siempre carismático Johnny Depp, ha conseguido enamorar al Káiser. Su presencia en la semana de la moda de París fue el desencadenante de una relación con la firma que esperemos que sea tan duradera como la de su madre, icóno de Chanel desde los años noventa.

Captura de pantalla 2016-05-24 a la(s) 11.24.22

Lily Rose anunciaba la noticia a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Me emociona anunciar que soy imagen de la nueva fragancia Chanel Nº5 L’Eau”.

La fragancia, dirigida a un público más joven, pretende ser una version moderna de las notas del Nº5 original (rosa, jazmín e ylang ylang).