Con tan solo 15 años ya nos ha enamorado la futura musa del mundo de la moda. Lily Rose Depp ya acapara las miradas de medio mundo, hija del actor Johnny Depp y la modelo y cantante Vanessa Paradis nos ha dejado boquiabiertos con su primera aparición pública.

La conocimos hace una semana durante la presentación de la colección de Chanel en New York. A día de hoy nos preguntamos ¿Estaría pensando Karl Lagerfeld en ficharle para la firma como su nueva musa? Aunque pensándolo bien nuestro querido Karl, de musas anda sobrado.

El ascenso de la nueva It girl llegará en estos próximos años pero mientras tanto nos podemos deleitar con su carrera como actriz en “Yoga Hosers” y en “Tusk”.

Lily Rose tiene todas las papeletas para ser un icono de la moda ya que en cuestiones de estilo podría ser la cantante de The Pretty Reckless o protagonista de un videoclip de AC/DC. Su estética grunge proviene de su padre Johnny Depp, el cual fue el máximo exponente de lo grunge en los 90.  Ya me imagino a la pequeña Lily cogiendo las prendas retro de su querido daddy y sino al tiempo.