El innovador sistema de compra a través de Internet de Fiat Chrysler Automobiles Spain propone un nuevo reto para el consumidor. Y, ¿en qué consiste esta experiencia?

Se trata de que el cliente visualice en directo y a través de sus dispositivos, ya sea una tablet, un ordenador o una Smart TV, los nuevos modelos de la marca de automóviles: FIAT 500x y Jeep Renegade. Todo esto, mientras mantiene una conversación con un agente de la marca, que resolverá cualquier duda que pueda surgir; toda una cómoda opción para que el interesado en cuestión pueda, además de ver el modelo en directo, configurarlo en su misma pantalla. Además, el cliente puede recibir la oferta económica correspondiente según el modelo y las preferencias de configuración que s ehayan elegido, con posibilidad de ser remitida al concesionario más cercano a sí.

Todo comenzará cuando el usuario entre en las páginas web de FIAT o JEEP, donde encontrará una ventana en la que introducir su número de teléfono para ser contactado y así iniciar la videollamada que pondrá en contacto al servicio con el cliente para empezar esta especial experiencia virtual.

La primera etapa del sistema virtual ya mencionado, estará disponible para la totalidad del territorio español, con horarios de lunes a jueves de 10 a 20 horas, viernes de 10 a 22 horas y sábado de 10 a 14 horas. Dicho horario podrá ser ampliado en el futuro, pero no lo dudes y prueba ya este nuevo método de compra. La compra online da un salto de gigantes y se hace más interactiva si cabe: el futuro del mundo automóvil está aquí.

Post Patrocinado