Se acerca la fecha del espectáculo más esperado en la moda, Victoria’s Secret Fashion Show, y salen a la luz algunos secretos, como el precio de las entradas que ascendían a 15.000 dólares hace unas semanas, o las confirmaciones de los nuevos fichajes que lucirán las alas de la firma. Se trataba de un secreto a voces y es que todos sabíamos que Gigi Hadid alcanzaría el Olimpo en la carrera de una modelo. La confirmación llegaba a través de las redes sociales de Victoria’s Secret con un vídeo en el que se veía a Gigi haciendo el casting.

39230
Gigi cierra un año redondo. Ha sido una de las protagonista de la moda internacional en las últimas semanas por la polémica levantada en torno a su peso y la correspondiente respuestas por parte de la modelo estadounidense. Ha salido a la luz su romance con el cantante Joe Jonas. Y ahora Gigi Hadid desfilará como un ángel junto a otras ‘Tops’ como Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel,  o Adriana Lima.

Por otra parte, la última modelo en ser confirmada para el show no es ni más ni menos que una de las pequeñas del clan Kardashian, Kendall Jenner. La modelo expresaba en sus redes sociales que era un sueño hecho realidad, sobre todo porque tenía la oportunidad de hacerlo con su mejor amiga, Gigi Hadid.

descarga
Todo lo que rodea al desfile de Victoria’s Secret, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre y que este año celebra su 20 aniversario, es noticia. Hace unos días se conocía la noticia de que Jourdan Dunn no estará entre los ángeles. La modelo británica ha decidido no volver a pisar la pasarela de la firma de lencería neoyorquina y no parece importarle demasiado. No está claro si la decisión ha sido de Jourdan o ha sido la propia firma quien le ha dado la espalda.

Ayer era Rihanna con la cancelación de su actuación en el Show porque “se encuentra ultimando los detalles de su próximo álbum”, según publicó la revista People.

La encargada en sustituirla será la británica Ellie Goulding. Para la cantante no es nada nuevo formar parte de grandes eventos, pues fue la encargada de poner la nota música en el primer baile oficial de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton con ‘Your Song’ de Elton John.

Selena Gómez y The Weeknd cierran el cartel del desfile más espectacular y esperado del año.

Formar parte de Victoria’s Secret Show es un regalo para muchas modelos que ven una oportunidad de catapultar su carrera. Además, cada año, una modelo tiene el honor de vestir el sujetador más caro del mundo. Este año será Lily Aldridge quien lucirá el costoso conjunto de sujetador y cinturón valorado en 1.8 millones de euros, al que la firma ha bautizado con el nombre de ‘Fireworks Fantasy Bra’.

La pieza de lencería y joyería, que ya ha sido mostrada al público, fue diseñara por la compañía Mouwad para Vitoria’s Secret. Está confeccionada con diamantes, topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates. Para la creación tanto del sujetador como del cinturón “Fireworks Fantasy Bra”, se invirtieron 685 horas de trabajo. Toda una pieza de artesanía que no podremos ver en pasarela hasta el 9 de diciembre, fecha elegida para la emisión del espectáculo por televisión.

screen-shot-2015-11-03-at-8-29-06-am

1446479769_127920_1446542767_noticia_fotograma (1)
Aun quedan incógnitas por resolver hasta la llegada del show. Una de ellas es la que gira en torno a Bella Hadid, hermana de la modelo, quien protagonizaba recientemente una campaña de una de las líneas de
Victoria’s Secret llamada ‘Pink’. Muchos especulan sobre la posibilidad de que ambas hermanas pisen la pasarela juntas.