Mademoiselle Privé” es el nombre que ha recibido la nueva exposición de la que podremos disfrutar en la londinense Galería Saatchi hasta el próximo 1 de noviembre. Se trata de un recorrido a lo largo de las creaciones de la casa francesa Chanel, que promete ser una experiencia única y que todo amante de la moda que pase por la capital inglesa no debería perderse.

La esencia y personalidad de su fundadora queda plasmada en esta muestra, repartida a lo largo de las tres plantas de la galería. Entre muchas otras creaciones, los visitantes podrán ver en primera persona algunos diseños de alta costura de la firma, e incluso una reedición de la única colección de joyas que Coco Chanel diseñó en 1932.

Además, Karl Lagerfeld, actual director creativo de la marca, reunió en una sesión fotográfica a las que son musas de Chanel: Kristen Stewart, Lily-Rose Depp , Vanessa Paradis, Keira Knightley, y Julianne Moore, quienes posaron para su objetivo en el número 31 de la Rue Cambond de París, y que puede verse al completo en exposición.

Otra de las novedades es una aplicación exclusiva con la que los visitantes podrán ver en 3D el apartamento donde vivía Coco Chanel en París hace algunas décadas y descubrir los secretos del clásico perfume Chanel número 5 en un prometedor taller olfativo.