Tatuajes inspirados en el arte: otro nivel de tattoos.

De todos es sabido, o al menos de los que me seguís en redes sociales, que me encantan los tatuajes, su estética, su colorido, y por supuesto, el arte. Ya estoy en pleno proceso creativo para formar lo que será mi primer tatuaje grande -tengo un par de tattoos medianos y uno muy pequeño en la muñeca-, y como es normal, estoy sumergido en internet para buscar inspiración, saber qué se ha hecho y quizás así poder diseñar mi tatuaje.

No tengo muy claro lo que será, pero si sé lo que quiero incluir, y por supuesto tiene que tener algo que represente el mundo del arte, ya que es una constante en mi vida. Así fue como di con estas obras maestras de la aguja, espectaculares obras artísticas para la piel que me han dejado boquiabierto. Dalí, Picasso, Van Gogh o incluso Miguen Ángel son algunos de los grandes artistas recreados por estos tatuadores. Amor infinito.

 

Estas dos versiones del “Guernica” de Picasso (1937) fueron obra del tatuado turco Okan Uckun, conocido por el dominio de la tinta negra en sus diseños.

 

famous-painting-tattoos-02 famous-painting-tattoos-01 famous-painting-tattoos-14

 

“Campo de trigo de cuervos ” de Vicent Van Gogh (1890) es otra de las obras recreadas, tatuado por Cris Walkin.

 

famous-painting-tattoos-04 famous-painting-tattoos-12 famous-painting-tattoos-03

 

 

De la obra de Miguel Ángel “La creación de Adán”, creada alrededor de 1511 , encontré varios diseños, como éste de Lukasz Zglenicki con su estilo de acuarelas y contornos en forma de pluma. O en su versión más minimalista y colorida, tatuado por Victor J. Webster.

 

famous-painting-tattoos-06 famous-painting-tattoos-051 famous-painting-tattoos-10

 

 

“La tentación de San Antonio” de Salvador Dalí (1946), además de ser una de mis obras favoritas, en tatuajes queda fantástica. Esta primera en blanco y negro es obra de Emre Dizici, y su versión en tonos pastel es de Jamie Macpherson.

 

famous-painting-tattoos-12-1 famous-painting-tattoos-11 famous-painting-tattoos-10-1

 

via Illusions