Madonna hablaba de una ‘Isla Bonita’ en su tercer álbum de estudio, atributo que Ibiza se ha ganado como punto internacionalmente conocido por sus aguas cristalinas y sus exclusivas fiestas nocturnas. A la noche ibicenca se une la firma de diversión y bienestar sexual, CONTROL, con la mansión más picante de este verano. Cinco afortunados podrán disfrutar de 7 noches en la ‘Mansión CONTROL’, donde el límite lo pones tú.

Una casa de lujo, todas las comodidades que te puedas imaginar y la posibilidad de comenzar a  escribir la leyenda de ‘Mansión CONTROL’; es lo que nos propone esta conocida marca de preservativos: sentir y disfrutar libremente durante una semana en un lugar de ensueño, donde cualquier cosa es posible.

RUDE Magazine estuvo en la inauguración de ‘Mansión CONTROL’ con los dobles españoles  Pamela Anderson, la conocida DJ Annita Yes, y Hugh Hefner o Javier Sandoval. 

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 13.32.07

Todos aquellos que se atrevan a vivir esta experiencia única deben seguir unos pasos muy sencillos: del 15 de Junio a 15 de agosto, la compra de cualquier producto CONTROL puede convertirse en tu pasaporte para viajar a la Mansión. Accede a la plataforma Club Siente y Gana y encontrarás unas sencillas instrucciones para participar. Escribe tu historia y forma parte de la leyenda ‘Mansión CONTROL’.