Todos los que me conocen saben que me gusta marcar la diferencia, odio ser normal, me aburre lo cotidiano y siempre busco ese punto radical que me diferencia de los demás. Intento ser original, único –aunque a veces es bastante difícil-, ya sea con la ropa, con mi actitud o incluso con la fragancia. De hecho, soy de los que adoran dejar rastro, dejar huella. Me encanta la sensación de que la gente recuerde el olor de mi perfume, o que entren en una habitación y digan: Antonio ha estado aquí! Para mí eso es súper importante, tener tu propio olor, un perfume característico y personal es algo que define tu estilo de vida.

Pues con esta premisa es como AXE ha lanzado su nueva campaña de Fragancias Diarias Premium, y es que no puedo ser más fan. Ya desde bien jovencito comencé a usar la marca –todos los chicos de mi edad buscaban ser un chico AXE, y quien diga que no miente como un bellaco!-, y ahora con las fragancias para uso diario lo ponen más fácil. Saber usar –recuerda: cuello, muñecas, y un truco para el verano: tobillos-, y sobretodo, elegir la que mejor te viene es difícil, pero con las tres variantes que presentan seguro que es mucho más fácil. Aunque los tres perfumes se han presentado ya en todas las plataformas de la marca, os dejo la lista de los tres con una descripción –a ver si así te ayudo a elegir- y por supuesto, elijo el mío.

  • Urban/ Con base de Ámbar y tabaco de Shisha, este perfume es dulce y atrevido, que marca la diferencia en sus notas de salida con vainilla de Magadascar y Ámbar Negro. Ese toque cool que faltaba a tu look diario.
  • Adrenaline/ Intensa, fresca, perfecta para arrancar el día. Cardamomo, nuez moscada y pimienta con eucalipto y jengibre son los ingredientes mágicos que te catapultan a un nivel de energía máxima, y seguro que consigues que alguien se dé la vuelta para mirarte de nuevo cuando pases a su lado.
  • Signature/ Sin duda alguna, mi favorita. Ya sea por el spot donde el modelo Shaun se marca un #findyourmagicde nivel 10, porque se planta vestido de blanco en una fiesta donde todos van de negro, o simplemente porque huele alucinante, este es sin duda mi gran apuesta para marcar la diferencia. Madera de Oud, vainilla, Ámbar, mandarina y pimienta negra son ahora mis mejores amigos, y seguro que después de esto, serán los tuyos.

Pues ahí no acaba la cosa, encima os lanzo un concurso súper cool: demuéstrame que eres un auténtico fan de AXE y comparte este post en alguna de tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) mencionando a @AXESpain y los hashtags #findyourmagic y #loquetutienes, comentando cómo marcas la diferencia. Elegiré al más original para regalarle un lote de productos AXE. Mola, ¿eh?

940502

Post Patrocinado