MAX&Co. presenta su colección para otoño 2017 

La versatilidad es la clave en esta ecléctica y elegante colección que presenta tejidos de lujo, siluetas desenfadadas y una rica paleta de colores.

Ecléctica, romántica, cool… la colección para otoño 2017 de MAX&Co. nos adentra en un viaje por un jardín secreto encantado, con una colección de ricos tejidos, volúmenes suaves y siluetas lánguidas. La opulencia es la clave de la colección. Mariposas y mariquitas forman parte de maravillosas prendas de jacquard que representan el espíritu de la naturaleza, flores apagadas que se iluminan con toques metálicos y satenes suntuosos con tejidos de lana que se funden dando lugar a siluetas fluidas en abrigos en forma de bata, maxi vestidos fluidos y blusas fruncidas.

La colección destaca por el uso del color. Jade, carmesí y caramelo aparecen en maravillosos bloques de color, como el abrigo de lana color camel y azul cielo
o las preciosas prendas de chifón de seda de color rosa y rojo. La comodidad del athleisure y el corte borrowed-from-the-boys le dan una tónica diferente a la exuberante feminidad de la colección. De esta forma, llaman la atención los elegantes conjuntos dos piezas en una refinada paleta de colores marrones y negros, los pantalones culottes anchos a cuadros y las chaquetas sin mangas de tweed.

El espíritu del mix and match de la colección confirma su potencial en cuanto a la amplia variedad de prendas casual a formales. La ropa de diario es llamativa: las prendas denim tienen adornos, una falda plisada metalizada o una bomber de satén que se vuelve la mejor opción para salir por la noche. ¿La prenda más ingeniosa de la colección? La parka ‘4 Season’, una verdadera prenda 24/7 que cumple exactamente con la función que su nombre indica y que puede adaptarse a cualquier temporada, transformándose de una parka con capucha a un chaleco con tan solo el gesto de bajar una cremallera.

La versatilidad de la colección continúa con los bolsos 2-N-1. Partiendo del éxito de la última temporada, estos bolsos formados por una mochila que se transforma en un mini bolso y en una bandolera que, a su vez, se convierte en un bolso shopper, se reinventan en color bronce, marrón y estampado de camuflaje metalizado. En cuanto a los accesorios, el tema del jardín secreto salta a un primer plano en la segunda colaboración de MAX&Co. con Swarovski: mariquitas de cristal, escarabajos y mariposas aparecen colocadas sobre chokers, pendientes, colgantes y pulseras.