Diamonds are forever – Con esa premisa Moon Diamonds, una firma experta en el mundo de los diamantes, busca promover su cultura en la sociedad a través de diferentes workshops que realiza en su espacio situado en el Barrio de Salamanca (Madrid), al más puro estilo Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

Moon_diamonds_madrid

En estos workshops se pretende enseñar cómo elegir un diamante, siguiendo los cuatro factores que evalúan los atributos físicos de estas piedras preciosas (las conocidas 4C’s, por sus siglas en inglés): peso, color, pureza y talla. Estos son los factores a tener en cuenta a la hora de adquirir una pieza para toda la vida, y que seguro combina perfecto con cualquiera de tus looks.

Moon Diamonds cuenta con sede en Amberes, donde son expertos en talla, pulido y clasificación de este mineral precioso, permitiendo que la piedra viaje directamente desde la bolsa del diamante hasta el cliente final, lo que ofrece un precio con grandes descuentos, casi nivel precio mayorista. En Moon Diamonds no sólo venden, también diseñan y restauran piezas únicas, y ahora se han lanzado al diseño de pequeñas colecciones tanto para mujer como para hombre.

NAL482P COM043_moondiamonds DIA006_moondiamonds