La información encuentra nuevos caminos para abrirse paso y la moda siempre pretende ser pionera en los vaivenes tecnológicos. A esto se le une la revolución de las redes sociales, tan capaces de construir una imagen de marca como destruirla . En el sector de la moda, esta evolución no solo consiste en la redacción de artículos de moda, además ha permitido a los diseñadores generar presencia y aumentar su
exposición en Internet, y esto Tiziana Domínguez lo sabe muy bien. La hija menor del diseñador español ve nuestro futuro a golpe de metadato y emoticono. A partir de aquí se inspira en la tecnología para crear una nueva colección de la línea U de Adolfo Domínguez, de la que es directora creativa.

Tiziana Domínguez sigue la línea que estableció su padre, diseñar productos de gran calidad que sean duraderos. Así vemos en esta nueva colección estampados únicos que invaden las prendas y accesorios minimalistas que desearemos tener sobre la piel. Todo ello envuelto en un concepto que cede protagonismo a la desnudez y el color sobre la piel.

1-web.jpg

2-web.jpg

3-web.jpg

4-web.jpg

5-web.jpg

6.jpg

7-web.jpg

9-web.jpg

10-web.jpg

11-web.jpg

12-web.jpg

13-web.jpg

14-web.jpg