Processed with VSCO with g7 preset

Nomadic look

Último post pre-vacaciones!

Sí, lo sé, apenas estamos empezando el mes de julio, pero necesito desconectar, inspirarme y pensar en qué quiero contar para volver con las pilas cargadas. Aunque no descarto escribir algo sobre la MBFWMadrid de estos días, mi intención es hacer un break y respirar hondo, pero vuelvo en septiembre!

Este verano me he propuesto -además del descanso que mi cuerpo necesita- dedicar tiempo a viajar, y por eso en mis últimas fotos de IG he ido compartiendo looks cómodos perfectos para cualquier tipo de maleta, ya sea de playa o ciudad. El look que traigo hoy es cómodo, fresco y perfecto para viajar. El pantalón lo encontré en rebajas casi de casualidad, y aunque no os lo creáis es de Bershka. La camiseta tiene más años que un bosque, pero es de las básicas de H&M, el sombrero es de ZARA de hace varias temporadas, el reloj es de D1Milano, las gafas son de Lois, y… esas fabulosas sandalias de cuerda son de Nomadic State Of Mind.

Tenía TANTAS ganas de tener unas así! Son comodísimas, frescas, muy ponibles -ya veréis en mi IG la cantidad de looks que saco, no pienso quitármelas en todo el verano!- y encima con conciencia ecológica. Están hechas a mano con materiales reciclados en un 90%, usando adhesivo vegetal, son respetuosas con el planeta, y de comercio justo. Ah! Y sin género! Al tener un color camel muy sobrio las hace bastante elegantes y muy fáciles de combinar.

Bueno, y como ya os habréis dado cuenta, por fin me hice el famoso #greyhair. Después de casi 6 años que si que no, me decidí y estoy encantado. A ver cuánto me dura!

PD: mi pequeña me acompaña siempre en mis shootings, le encanta!

Suscríbete!
Entérate de todas nuestras noticias