Si. Esta frase se repite en mi mente tras ver semejante belleza: me traslado. Necesito un sitio más amplio -y una tarjeta de crédito sin límites- porque quiero, corrijo, necesito todo lo que aparece en este apartamento, incluido el propio apartamento. The Line es una plataforma de venta de cosas bonitas y necesarias en tu vida que ha montado un apartamento-showroom donde TODO lo que ves está a la venta.

the-apartment-10-G THE LINE Celebrates the Launch of THE APARTMENTThe-Apartment-by-The-Line-06large_Editorial_Chapter_The_Apartment__Living_Room.2The-Apartment-NYC-Yellowtrace-02

Lámparas, sillones, alfombras, arte, decoración, hasta las mantas de pelo de cabra están a la venta. Además de ser tremendamente inspiradoras, el trabajo de diseño tan exquisito de este apartamento lo hace un must see/must have en decoración.

Ya he comenzado a negociar con mi banco para que subvencione mi cambio de casa. No sé si los convenceré, pero por intentarlo que no quede.

the-apartment-7 medium_ED_Apartment_page_living_room_chairmedium_ED_Apartment_page_bedroommedium_ED_Apartment_page_wall_photographsmedium_ED_Apartment_page_bedroom_chairthe-apartment-nyc-04APT_102813_775

Antonio Fdez – The Editor