El calor ha llegado de golpe y porrazo y teníamos la nueva colección de Mum To Be de verano preparada pero aún no la habíamos fotografiado. En casa del herrero…

Así que cogimos a nuestra mejor modelo, le pusimos algunas de las prendas que nos han llegado y… ¡nos dejó con la boca abierta! Parece que lo lleva por dentro. Se lo pasó pipa poniéndonos caras y posando. Se miraba en el espejo que le pusimos y se reía. Las fotos que resultaron de la sesión no nos pueden gustar más y queríamos compartirlas con vosotros.

A punto de cumplir el año y medio, Mia ya es toda una personita en miniatura. Empezamos a descubrir pinceladas de lo que será su personalidad. Una niña alegre, que todo le emociona y que es feliz con poco. Se enfada consigo misma cuando no consigue hacer algo y es muy temperamental. Se frustra y es preferible que no te pille cerca porque lo que sea que tenga en la mano lo tira con todas si fuerzas lo más lejos posible.

Es muy observadora y en esta etapa aprenden muchas cosas simplemente por imitación, por lo que tenemos que tener mil ojos con lo que nosotros mismos hacemos y decimos, por muy insignificantes que parezcan.

Espero que os guste todo lo nuevo de la tienda. Lo hemos elegido porque a nosotros nos ha enamorado 😍

Algunos artículos aún no están disponibles en la web, pero si estás interesado en algo en concreto, puedes reservarlo escribiéndonos en Instagram o al mail hola@mumtobe.es