Art In Motion nos invita a disfrutar de las noches de verano en Madrid al más puro estilo urbano: el artista Okuda San Miguel creará una pintura mural en directo. Le acompañará el DJ Chirie Vegas.

%5c-Estación de Paco de Lucía%5c- by Okuda y Rosh333. Metro de Madrid. 2014

Este jueves 23 de Junio, CaixaForum Madrid nos sumergirá en una noche en la que el arte en vivo convive con la música. Exposiciones, talleres, conferencias, debates, ciclos de cine, cursos y conciertos son los mayores incentivos de este evento situado en el Triángulo del Arte, junto al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

%5c%5c%5c-Kaos Temple%5c- by Okuda. La iglesia skate de Llanera (Asturias). 2015

El plato fuerte será el artista natural de Santander, Okuda San Miguel. Su obra esta calificada como Surrealismo Pop: las estructuras geométricas y estampados multicolores se funden con cuerpos grises y formas orgánicas. Sus trabajos a menudo plantean contradicciones sobre el

existencialismo, el universo, el infinito, el sentido de la vida, la falsa libertad del capitalismo, y muestran un claro conflicto entre la modernidad y nuestras raíces, en definitiva, entre el ser humano y él mismo.

Para los amante de la cultura y el arte urbano, este jueves tenemos una cita en el CaixaForum de Madrid.

%5c%5c%5c-Methamorfosis of a Star%5c- by Okuda. Tennessee. 2013