Dicen que solo tienes una oportunidad para dar una primera buena impresión. Así que hoy me dirijo a ti, Paco. Sí, sí, no te des la vuelta. Tú, el que tiene un problema con el estilismo. Estás de suerte, sigue leyendo y entérate de qué cosas NO nos gustan a las féminas. De nada sirve que seas un chico de esos que enamoran porque envían whatsapps sin faltas de ortografía si tu look es desastroso. Paco, hay cosas con las que NUNCA deberías salir a la calle (ni al rellano de tu casa):

-Perilla. No, no y no. La perilla siempre es un NO. Muerte a la perilla. Como diría la Reina de Corazones: “¡Qué le corten la cabeza (a todo aquel que lleve perilla)!”. Y es que no hay nada que le baje más la libido a una mujer que esos 4 pelillos en la cara. Vamos a ver Pacos del mundo, o afeitados o con barba (nos da igual si es de 3 días o 3 semanas), pero híbridos no.

-Cejas muy depiladas. ¿Qué necesidad tenéis vosotros de sufrir pinzas en mano? Sólo hay que fijarse en cómo le quedan a Cristiano Ronaldo. Paco confiésalo, tú no quieres esa cara. No quieres que te recuerden como “ese chico de las cejas depiladas”.

-Gomina. Chicos, vamos a ver, hay infinidad de productos de peinado, no tenéis por qué seguir poniéndoos gel fijador. No sois John Travolta en Grease, más bien parece que os hayáis cubierto el pelo de chapapote. Pasaros a la cera o a la laca, el efecto mojado sólo nos gusta cuando estáis recién salidos de la ducha.

-Ropa muy ajustada. Sobre todo cuando hablamos de ropa de baño, un NO de proporciones estratosféricas al bañador turbo. Alma de cántaro, ¿acaso te crees David Gandy en la campaña de Dolce & Gabbana? ¡Quítate ya ese slip blanco! Que las comparaciones son odiosas, aunque tengas cuerpazo.

-Camisetas con escote. Paco repite conmigo: “Futbolistas y tronistas no son un referente de estilo”. Que te quede una cosa bien clarita, aquí a las únicas a las que se les permite llevar escote es a nosotras. Así que si quieres ser un hombre de bien, haz trapos con esas camisetas o vete encendiendo una hoguera.

YOOX.COM