Vestir de Antonio Banderas ya es un hecho. El actor malagueño se iniciaba en el mundo de la moda con una colección cápsula creada en colaboración con la firma masculina danesa SELECTED.

Tras formarse en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres, el actor español más internacional daba el salto al universo moda con ‘Antonio Banderas Design by SELECTED HOMME’. Aunque estará disponible el próximo agosto, Banderas ha presentado un avance en exclusiva a través de su cuenta de Instagram. “Estoy orgulloso de compartir el avance de la que será mi primera colección”, escribía el propio Antonio Banderas a través de sus redes sociales.

Antonio Banderas ha querido homenajear su origen malagueño con piezas inspiradas en el azul del mar Mediterráneo. “Crear un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismos, cómoda y guapos a la vez es uno de los objetivos de este proyecto. Quiero trasladar esa sensación de elegancia a los aspectos de la vida cotidiana” explicaba el actor en el anuncio de su línea de ropa masculina.

Málaga acogerá el próximo 17 de Marzo el primer desfile de Banderas en el marco de la VI edición de la pasarela Larios Fashion Week.