El nuevo modelo Bee5 de Bugaboo aterriza en Madrid.

Hace unos días se presentó el nuevo modelo de cochecito para bebés de la marca Bugaboo. Se trata de la actualización -y menudo update!- del modelo más urbano de la marca, que gracias a una serie de mejoras tanto funcionales como estéticas, hacen que ahora sea el nuevo must de la marca. Nuestros Directores -y recientes papás- estuvieron en la presentación conociendo de cerca estas nuevas opciones que ofrece el nuevo Bugaboo Bee5

01032017-IMGL3338 01032017-IMGL3343

 

Desde que se lanzase en 2007, ha sido la elección perfecta para los papás, porque es ligero, compacto y muy completo. Pero además ahora, al permitir su completa personalización lo hace aún más atractivo. Nuestro Director Antonio Fdez entró en un estado similar al síndrome de Stendhal cuando le comentaron que podía personalizar prácticamente todo: fundas para el manillar, el color de las ruedas, chasis en aluminio o en negro, muchos tejidos a elegir entre colores lisos, texturas tipo jeans y estampados… Muchas opciones, concretamente 792. Lo dicho, colapso creativo para nuestro jefe.

Muchas son las colaboraciones que Bugaboo ha realizado a lo largo de su historia: Marc Jacobs, Missoni, Diesel, e incluso una edición especial Andy Warhol; incluso una aparición estelar en Sex and the City, hacen de la marca una de las preferidas por los fashionistas, por lo que la completa customización no iba a tardar en llegar.

01032017-IMGL3495 Captura de pantalla 2017-03-13 a las 21.21.58 01032017-IMGL3750

En el evento se presentó el nuevo Bugaboo Bee5 bajo el marco de ocho estilos: minimalista, para los amantes del total look black; para los que se declaran el alma de la fiesta; para los aventureros; para los más urbanistas; para los soñadores; para los fashionistas; para los de espíritu libre y para los nostálgicos, con ciertos toques vintage. Englobados en estos ocho estilos hay un sinfín de posibilidades de combinación, quince nuevos colores y materiales se añaden al portfolio, además de las nuevas e intercambiables llantas para las ruedas y fundas de manillar en piel sintética, para que los padres puedan crear su cochecito perfecto tantas veces como quieran. ¡Este nivel de personalización no se había ofrecido nunca antes! Los nuevos colores incluyen tonos como el verde oliva y el rojo oscuro, aportando infinitas posibilidades de mezclar y combinar. Elige tu color de silla, capazo y capota entre estas nuevas colecciones: la colección Core, con colores vivos básicos; la colección Premium, con colores tenues melange; y la nueva colección Signature, que destaca por sus tejidos estampados Botánico y Olas. Así, los padres y madres más urbanitas podrán crear un coche completo que encaje con su propio estilo y moverse de acuerdo con las últimas tendencias temporada tras temporada.

Tras las presentación fueron invitados a diseñar un modelo de Bugaboo Bee5. Myrian y Antonio se decidieron por una combinación de rosa y verde melange, que contrarresta el estilo más suave con la fuerza del verde estilo militar, tendencia la próxima temporada. La pequeña bebé de nuestros jefes #babyMia tampoco se quiso perder la presentación.

01032017-IMGL3755 Bugaboo bee5_RUDE_Magazine 01032017-IMGL3706