Ser infalible no es fácil. Cuando tienes que luchar con 8 horas de oficina –si no cae alguna que otra hora extra-, la reunión de la mañana, el almuerzo rápido en la cafetería de la esquina, hora y media de running diario, llegar casi sin respirar al supermercado antes de que cierren… y encima llueve.

Estar perfecta 24 horas es prácticamente imposible, pero hay algo que sí puede ser totalmente infalible: tu maquillaje. La auténtica chica infalible es esa a la que no se le nota que ha pasado un día mortal porque su piel está perfecta. Es esa que usa un maquillaje que lo resiste todo. Como el Infalible Mate 24h de L’Oréal.

infalible-24h.rudemag

L’Oréal Infalible Mate es el primer fondo de maquillaje que mantiene la piel completamente mate. Este producto está creado con tecnología ‘perlita’, un sistema que absorbe todos los líquidos de tu piel (aceite y agua) al instante, y lo mantiene a lo largo del día para un acabado mate 24h. Además elimina rojeces e imperfecciones, matifica brillos, es perfecto para todo tipo de pieles, tanto grasas como normales, y el acabado mate deja la piel espectacular.

¿Cómo se aplica?*

Para que el acabado sea perfecto, primero se debe usar una prebase sobre la piel limpia y seca. Esto ayuda a que tu piel se prepare para el fondo de maquillaje y ayuda en la hidratación de las capas internas de la piel. Después sólo tienes que aplicar la base de maquillaje Infalible con una brocha. No olvides incidir en la famosa zona T, y siempre de nariz hacia fuera. Para acabar, aplica unos polvos traslúcidos, que además de fijar tu maquillaje ayuda a controlar el exceso de grasa. Voilà! Resultado: espectacular.

¿Eres una chica infalible?*

L’Oréal busca una auténtica chica infalible, y esa puedes ser tú.

Demuestra que tu maquillaje es totalmente infalible y sube tu foto a Instagram o Twitter con el hashtag #loresistetodo . No olvides nombrar a @lorealparis_es y @Cosmopolitan_es, podrás ser la protagonista de la próxima campaña de L’Oréal y ganar lotes de producto!

Post Patrocinado