Ay! Que por fin tengo piscina! Qué ganas de verano, por favor, estaba deseando estrenar mis nuevos bañadores! Y vengo con sorpresa: los que me seguís en Instagram -y los que no, estáis tardando (@antoniofdez_) – ya sabréis que dije que hoy habría concurso, y ¡aquí está! Hace unas semanas en RUDE Magazine os hablamos de Panos Emporio, y hoy os traigo un sorteo de un bañador valorado en más de 100€, tanto para chicos como para chicas.

Hay dos modelos, el primero tiene un color azul turquesa liso, que cuando se moja… voilà! Aparecen unas escamas! En este link tenéis más info.

 

El otro modelo tiene un color verde agua con un estampado de pájaros de origami.

 


Para chica también hay dos modelos, uno con estampado y otro combinado con verdes, blancos y negros.

¿Cómo ganas uno de los bañadores que sorteo?

Muy fácil. Sólo tienes que entrar en la foto de Instagram que ves abajo, etiquetar a dos amigos y compartir un pantallazo en Stories (OJO! Etiquétame en Stories para que pueda verlo!). Puedes hacerlo tantas veces como quieras, cuantos más amigos etiquetes más opciones de ganar tienes! Entre todos, elegiré un ganador al azar y os enviaré un bañador. Tienes hasta el próximo Viernes 29 de Junio de 2018 a las 12.00 de la mañana (hora Peninsular).

¡Participa!

 

Quieres ganar un bañador como éste y otro para chica? (fotos en mi blog!) 💦 Sígueme, etiqueta a dos amigos aquí y comparte esta foto en Stories (recuerda etiquetarme para que pueda verla!). Puedes hacerlo tantas veces como quieras, más opciones de ganar tienes! Entre todos, elegiré los ganadores al azar y os enviaré un bañador @panosemporio Toda la info en mi blog 👉Link in bio #contest #concurso #wiw #mode #moda #modahombre #menstyle #style #fashion #mensfashion #menswear #preppystyle #trend #influence #picoftheday #bestoftheday #menslook #follow #ootd #preppy #lookoftheday #menstreetstyle #dapper #sprezzatura #outfit #casual #menwithclass #gentleman #dandy #estilo

Una publicación compartida por antoniofdez (@antoniofdez_) el