Adam Petrick, director de la marca deportiva Puma, confirmaba a mediados de febrero, y a través de un comunicado, la asociación que se estaba forjando con la benjamina del clan Kardashian. Hasta ahí bien, la polémica surgía con las declaraciones del cuñado de Kylie, Kanye West, en las que acusaba a la firma de intentar separa a su familia -Puma es competencia directa de West, quien lanzó junto a Adidas la colección Yeezy Season-.

Captura de pantalla 2016-03-15 a la(s) 14.34.32

Ahora conocemos las primeras imágenes de la colaboración entre Kylie Jenner y Puma. Esta vez ha sido la marca a través de Snapchat la que comenzó a mostrar pistas de la campaña que después Kylie difundiría en su cuenta de Instagram. En las fotos se puede ver a Kylie luciendo las esperadas zapatillas Puma Fierce.

Hay que asumir que todo lo que toca esta chica se agota, como pasó con su línea de labiales. Lo que está claro es que Kylie quiere abrirse un hueco en el mundo de la moda, ya sea a partir de colaboraciones con marcas como la británica TopShop; su propia firma de ropa que comparte con su hermana; o apuntándose al mundo ‘fitness’. Los seguidores de la pequeña Jenner tendrán que esperar hasta el 1 de abril para hacerse con la colección.

kylie1_reference