Divertida, detallista y desenfadada. Así es la nueva colección de fiesta de Pull&Bear, que ofrece al público joven multitud de posibilidades para conseguir outfits arreglados y desenfadados de cara a las ocasiones especiales que se avecinan.

Los diseños de mujer destacan por el abundante uso de materiales y detalles de aspecto metálico que llenan los looks de brillos y reflejos. El uso de tejidos ligeros, desde el tul hasta el terciopelo, aporta un toque elegante y delicado, mientras que la variedad de formatos disponibles –faldas plisadas cortas y largas, bodies, monos…– subraya una apuesta por la diversión.

Las propuestas para los chicos se adaptan a un ambiente de fiesta acorde al espíritu de la marca: informal, joven y urbano. Destacan entre las prendas estrellas los abrigos de paño, las americanas de doble botonadura, las cazadoras perfecto y las de aviador con forro de borreguillo. Cualquier look se completa con piezas esenciales que nunca fallan: jersey de cuello vuelto, camisa con cuello Mao, pantalón skinny o de pinzas y botas Chelsea.

El editorial con el que se presenta la colección especial ha sido creado por el fotógrafo Quentin de Briey y protagonizado por los modelos Amelia Rami, Lilly Steward y Filip Hrivnak.