La siempre inspiradora ambassador de PUMA Women y de la campaña ‘DO YOU’, Cara Delevingne, lidera esta campaña una vez más.

A principios de año, ya se habló de Cara y su Docuseries ‘DO YOU’ en las que ponía el foco en mujeres fuertes con historias únicas que incitaban al cambio. Esta temporada, aparece en las imágenes de la campaña fotografiada por Cass Blackbird con la última colección de PUMA Women’s Sportstyle.

Inspirando confianza en corazones y mentes de todas partes, este poderoso mantra continúa motivando a las mujeres a vivir sin disculpas, a ser sus propios jefes y a abrazar su individualidad.

18SS_SP_CaraD_Muse_135_RGB 18SS_SP_CaraD_MuseX-Strap_043_RGB

‘DO YOU’ se centra en el poder de cada mujer para encontrar su propia inspiración, lo que significa que, ser #DoYou es ser nuestras propias musas. Animar a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas, a estar motivadas y también a ser intransigentes con lo que no forme parte de su estilo. Con esto en mente, PUMA presenta su última línea que garantiza que las mujeres tengan el producto adecuado para ser fuertes en todo lo que hacen.

Las nuevas Muse llegan en una gama de colores femeninos de lo más “DO YOU” y un diseño súper minimalista. Un diseño tipo calcetín sin cordones y unas tiras elásticas cruzadas en la parte superior y en el talón, así como con un sutil logo PUMA en la parte posterior. Un diseño limpio y sofisticado. Este nuevo modelo se presenta en un lujoso color rosa satinado y una entresuela blanca. En definitiva, una zapatilla suave y femenina pero con un toque fresco.

18SS_SP_Do-You_Muse_Peach_03645_CMYK 365534_01 365534_01_bv 18SS_SP_Do-You_Muse_Peach_03655_CMYK