Puma reinventa sus modelos más icónicos de los noventa para proponer una temporada Otoño-Invierno llena de novedades. Nuevas versiones de sus antiguos modelos para running, fútbol, la vida urbana o prácticamente cualquier ocasión que se te proponga.

Tras un viaje por lugares como Gran Bretaña y Estados Unidos, la marca ha contado con más firmas para colaborar con la creación de esta nueva línea. La influencia neoyorquina es palpable en los modelos más streetstyle de Puma, con nombres como los de Vashte Kola. Esta abanderada del arte vanguardista en la Gran Manzana, ya había colaborado con la marca en una ocasión anterior; esta vez, ha reinterpretado los diseños noventeros de Puma.

Michael Cherman, fundador de Ice Cold New York, ha realizado su primera colección cápsula a runners y ciclistas, con clave en funcionalidad y estilo a través de sneakers y prendas en tejidos técnicos 3M (con tecnología reflectan de alta visibilidad).

Stampd LA, elegida por Puma para esta colaboración, lleva desde 2009 incorporando iconos de streetwear en productos de lujo.

Por último, SWASH London, desde las islas británicas, se ha ganado esta colaboración por su liderazgo en el uso de estampados hand-drawn y artworks.

Así, Puma ha revivido los años noventa en una exclusiva colección de múltiple inspiración y contando con profesionales de lo más it.