La marca de deportes PUMA y la ilustradora y sneakerhead de Amsterdam Careaux se reúnen una vez más para crear una nueva colección que plasma sus diseños únicos a través del calzado y las prendas más emblemáticas de PUMA.

Después de la buena acogida que tuvo su debut en la colección de Autumn-Winter’16, la marca de deportes PUMA y la ilustradora y sneakerhead de Amsterdam Careaux se reúnen una vez más para crear una nueva colección que plasma sus diseños únicos a través del calzado y las prendas más emblemáticas de PUMA.

Caroll Lynn, más conocida como Careaux, es una auto-confesada sneakerhead y toda una sensación en los medios sociales. Reconocida mundialmente por sus obras de arte, ha captado la atención de los principales influencers.

Esta nueva temporada, la colección PUMA x Careaux se inspira en los viajes de esta diseñadora a través de Asia, trasladando el clásico icono de la nube y sus detalles orgánicos a sus románticas ilustraciones de autor. La nube adorna una gama de productos que mezclan el performance con la moda, enmarcadas por ilustraciones japonesas y florales. En cuanto a los colores, el rosa y azul pastel.

17SS_PR_SP_PUMAXCAREAUX_19 17SS_PR_SP_PUMAXCAREAUX_11 17SS_PR_SP_PUMAXCAREAUX_8 17SS_PR_SP_PUMAXCAREAUX_4 17SS_PR_SP_PUMAXCAREAUX_3 17SS_PR_SP_PUMAXCAREAUX_29 17SS_PR_SP_PUMAXCAREAUX_26

Una reinterpretación moderna de las ilustraciones japonesas está presente en los key styles de esta colección, como la PUMA x CAREAUX Bomber Jacket, que incluye también camisetas cropped, pantalones tipo boyfriend y un vestido con inspiración boxing. Fabricados con materiales ligeros de primera calidad, toda la colección es ideal para un caluroso día de verano. La inspiración japonesa y la paleta de colores también están presentes en las zapatillas PUMA. Las PUMA Basket vuelve con tres re-diseños diferentes: las PUMA x Careaux Basket Graphic, totalmente estampadas y las PUMA x Careaux Basket que incorporan pequeñas imágenes de la nube japonesa en el talón y algunos detalles en dorado. Además, en una reinterpretación de uno de los modelos más emblemáticos de la gama Trinomic, las nuevas PUMA x Careaux B.O.G están también disponibles.

Estos estampados también están incluidos en los accesorios de la colección. El bolso PUMA X Careaux Bucket Bag es un auténtico complemento con herencia deportiva que incorpora un estampado alegre, inspirado en las nubes japonesas. De la misma manera, la gorra de béisbol también está diseñada con el estampado característico de esta colección, mezclando detalles de diseño con funcionalidad. Todos los productos de la colección incluyen la firma de Careaux en dorado y la marca PUMA.

La colección PUMA x Careaux SS17 está disponible en PUMA.com, tiendas PUMA así como tiendas seleccionadas.