Tras el anuncio de esta colaboración y la revelación de las nuevas RS-0 y RS-100 Polaroiden Berlín hace ya unos meses, la marca de deportes PUMAy la todopoderosa marca Polaroidhan decidido acabar con el suspense anunciando que su colaboración estará disponible a partir del próximo 8 de septiembre.

La “fotografía instantánea” ha adquirido un nuevo significado desde que Polaroidpresentó por primera vez la cámara instantánea en la década de 1940. Ahora tenemos cámaras que pueden caber en nuestros bolsillos, cámaras que vuelan y más dispositivos que nunca para ver estas fotos. La reinvención de la fotografía ha cambiado la forma en la que viajamos, en la que compartimos historias, en la que interactuamos con nuestros amigos e incluso en cómo capturamos los mejores momentos. La colaboración PUMA x Polaroidcelebra esta historia de reinvención de ambos gigantes de la industria.

La zapatilla RS-0 Polaroidestá inspirada en la cámara instantánea Polaroid OneStep. Este modelo cuenta con una parte superior de cuero blanco premium y micro perforaciones, así como unos cordones reflectantes planos de 6 mm y la icónica paleta de colores Polaroid Color Spectrumen la lengüeta de la zapatilla.

Por su parte, las RS-100 Polaroid reinventan el modelo RS-100 de los 80 añadiéndole elementos fotográficos pero manteniéndose fiel a su estilo retro. Esta reedición presenta los clásicos tonos Polaroid en un estilo color-blocked, con una parte superior que combina el ante y el cuero, y con detalles reflectantes, todo un guiño al “flash” de las cámaras Polaroid. La icónica paleta de colores Polaroid Color Spectrumestán presentes tanto en la suela como en la lengüeta de la zapatilla.

Ambos modelos cuentan con el logo PUMAy el logo Polaroidtanto en la etiqueta de la lengüeta como en la plantilla. Además, incluyen una etiqueta con una versión en miniatura de una foto instantánea Polaroid en el clásico marco Polaroid Classic Border Logo.

Esta colaboración histórica se produce en un momento en que ambas marcas están experimentando un gran resurgimiento cultural. PUMAha lanzado su último RS-0, un reinicio de su línea clásica Running System (RS) de los años 80, con marcas influyentes y creativas, incluyendo Polaroid. Estas marcas fomentan la innovación a través del diseño, el estilo, la tecnología y más, y cada marca cuenta su propia historia de reinvención.

Para Polaroid, esta emocionante colaboración es una representación de su larga historia de 80 años. Si bien su herencia está profundamente arraigada en la fotografía instantánea, la marca continúa creando innovadoras tecnologías para ofrecer nuevas formas de ver y conectar el mundo a través de la fotografía.

Las nuevas RS-0 Polaroid yRS-100 Polaroid estarán disponibles en tiendas PUMA, PUMA.com y tiendas seleccionadas a partir del 8 de septiembre.