preorder-17

En RUDE Magazine nos encontramos en nuestro mejor momento, cumplimos cuatro años y multiplicamos lectores número tras número. Por este motivo, en nuestra edición de Diciembre 2014, nos embarcamos en un gran proyecto: el salto al papel. El próximo número #17 será el primero en ver la luz en edición impresa limitada, y en portada contamos con el actor Antonio Velázquez, y uno de los rostros masculinos más de moda. Diseño, moda y tendencias se recogerán en una edición de lujo, con tapa dura y distribución en puntos estratégicos de Madrid, Barcelona y Sevilla, como RELAY, Museo Reina Sofía, El Corte Inglés… Además de distribución mundial en nuestra e-shop.

BANNER2-preorder

Todo el equipo está muy emocionado con este salto al papel con el que esperamos que RUDE Magazine se convierta en un libro de referencia trimestral donde se recogerán todas las nuevas tendencias de la temporada.

Y, como las cosas buenas hay que compartirlas, desde RUDE Magazine os invitamos a celebrar nuestro cuarto aniversario y cambio de formato con un descuento del 20% en las reservas anticipadas. ¿Cómo? Muy fácil. Haz click aquí y reserva tu revista antes de que esté disponibleen los puntos de venta. Un mensajero te la llevará a la puerta de tu casa a partir del día 1 de diciembre.

No esperes más y reserva antes de que se agote ¿Saltas con nosotros?

banner3