Rihanna vuelve a colaborar con la histórica casa francesa con una colección de gafas diseñadas por la artista. La línea de gafas, de corte futurista, estarán disponible a principios de junio,de forma exclusiva en tiendas Dior, en cinco colores: plata, rosa, verde, rojo y azul.

Es la segunda vez que la cantante presta su rostro a la casa Dior. El pasado año, Rihanna protagonizó la campaña Secret Garden IV, fotografiada por Steven Klein y con Versalles como escenario principal. En esta ocasión, Rihanna ha participado de manera directa en el proceso creativa de la colección, eligiendo los materiales, colores y, por supuesto, los diseños de los cinco modelos de gafas, cuyos precios oscilarán entre los 750€ hasta alcanzar los 1,750€ en aquellos más exclusivos, bañados en oro de 24 quilates. La línea de gafas, bajo el nombre Rihanna, saldrá a la venta a principios de junio de forma exclusiva en tiendas Dior.

las_gafas_de_rihanna_para_dior_2917_335x

Para Sidney Toledano, director ejecutivo de Dior, Rihanna es “artista, empresaria, filántropa y un icono de estilo para las nuevas generaciones”. Por su parte, Matheu Jamin, diseñador de gafas de Dior, señala que es la primera vez que trabaja con alguna celebridad de manera tan directa en el diseño: “Ella escogió todos los materiales. Tenemos diferentes muestras para ver el efecto de los metales. Ella dispuso todas las lentes y se tomó un tiempo para comprobar el efecto de los colores en su cara. Eso fue muy importante para ella”.

tagged in Dior, Rihanna