La cantante de Barbados vuelve a trabajar como creativa para la firma alemana Puma y nos presenta la Segunda entrega de su colección The Creeper, inspirada en el estilo Punk rock de NYC.

Tras el éxito de su primera colección, agotada las primeras 48 horas, vuelven las zapatillas diseñadas por Rihanna con nuevas combinaciones de colores. The Creeper revisa el clásico modelo Puma Suede, el favorito de bandas de punk, b-boys y skaters en los años 70 y 80. El estilo de Rihanna es patente en el toque punk y rebelde que le da a su famosa suela de plataforma.

Disponibles desde el 20 de Noviembre, las Puma The Creeper se presentan en tres combinaciones distintas: en un tono rosa pastel con formstripe verde y plataforma beige; en color azul oscuro y plataforma turquesa; y la última combinación en blanco, con plataforma beige. Las Puma Creeper, forman parte de la colección Puma By Rihanna, quien trabaja bajo su marca personal Fenty. Con esta, la cantante encuentra una manera de abordar música y moda y vuelca todo su carácter creativo, representado en su colección para Puma.

Captura de pantalla 2015-11-23 a la(s) 11.47.30