La cantante de Barbados se encuentra en el momento más dulce de su carrera: acaba de lanzar su octavo álbum de estudio, ‘Anti’; su colaboración con el zapatero más internacional, Manolo Blahnik, augura ser todo un éxito; desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York como directora creativa de Fenty by Puma; y ahora se prepara un documental sobre la vida de la artista dirigido por quien fuera su director en la primera participación de la cantante en cine con la película Battleship (2012), Peter Berg.

fenty-puma-rihanna-arrival-h724

El director estadounidense utilizaba, como ya es habitual, sus redes sociales para dar a conocer la noticia sobre ‘Rihanna Sin Filtro’, el documental que prepara sobre la de Barbados; y lo hacía mediante una foto de sí mismo junto a Rihanna en Instagram.

Este promete ser un biopic personal, pues la intención de Berg es la de seguir a la artista en su día a día para así descubrirnos qué hay detrás de su imagen pública. “Será una versión contemporánea del documental Don’t Look Back de Bob Dylan (1967)” -este documental cubría la gira británica ofrecida por el cantante en 1965-, declara el cineasta al cargo de la productora Film 45.

“Se trata de acompañar a una estrella internacional mientras se desenvuelve en su vida diaria como artista, mujer de negocios y como persona. Ver cómo ha ascendido hasta convertirse en un icono mundial, proporcionando una visión global de una de las artistas pop más conocidas y admiradas”, describe la web oficial de la productora de Berg.

De momento no hay fecha de estreno.