El universo de ‘Alicia a través del Espejo’ inspira a la firma de calzado francesa Robert Clergerie en su nueva colección cápsula.

Para celebrar el estreno mundial de ‘Alicia a través del Espejo’ de Walt Disney Studios, Robert Clergerie ha plasmado su distintiva creatividad en una colección que incluye zapatos, un clutch y un llavero. Los corazones, diamantes, tréboles y picas que caracterizan el estilo, audacia y originalidad del mundo de Alicia y que Clergerie transporta a sus diseños, nos llevan a un sueño de infancia.

Roland Mouret, Director Creativo de Robert Clergerie afirma: “Disney abrió mis ojos a un mundo de imaginación y creatividad cuando era niño, así que cuando se presentó la oportunidad de crear una colección de calzado con Robert Clergerie para Disney, fue un sueño hecho realidad. Mi equipo en Robert Clergerie y yo desarrollamos una mini colección que refleja la diversión y el mundo ecléctico de Alicia, mientras permanecemos fieles a las clásicas líneas arquitectónicas y atemporales de Clergerie”.

La colección estará disponible en boutiques seleccionadas de Robert Clergerie y minoristas principales que colaboran con la marca desde mayo de 2016.

Captura de pantalla 2016-05-24 a la(s) 12.24.11 Captura de pantalla 2016-05-24 a la(s) 12.24.30