Panos Emporio presenta el innovador bañador “Meander”, que cuenta con cremalleras laterales invisibles y se convierte de short a slip en un mismo bañador, logrando así un bronceado total y con plena libertad a la hora de prácticar deportes acuáticos.

Panos Papadopoulos, fundador, diseñador y empresario de la marca Panos Emporio es de origen griego pero desarrolló su profesión en Suecia, hace ya 30 años. Tras terminar sus estudios sobre los patrones de comportamiento de la sociedad de los años 80 en Estocolmo y la importancia de la moda en esa década, decidió crear su propia colección de moda centrada en la playa, un entorno cercano a su corazón.

El diseñador, tras años de estudio observando cómo la gente luce la moda de baño en las playas, se dió cuenta que a menudo los hombres de todo el mundo, incluyendo jugadores de fútbol de alto nivel, enrrollaban sus bañadores hacia arriba con el fin de obtener un broncerado total y sentirse más libres. “Meander” está diseñado justo para adaptarse a esa tendencia y ofrecer una solución a millones de hombres, creado a partir de un problema real que los hombres han experimentado durante décadas. Panos ha trabajado en este diseño durante los últimos cinco años para crear un producto innovador que se adapte a la comodidad y movilidad que buscan los hombres en un bañador, además de conseguir un bronceado total, algo que no existía antes en el mercado.

_MG_1906 meander1b-panos-emporio _MG_1020