Salvatore Ferragamo MINI, la exclusiva colección cápsula de calzado y accesorios para niños de la casa florentina presenta su colección Otoño Invierno 2017 en Pitti Bimbo.

Dedicado a las pequeñas princesas, Ferragamo MINI realza el estilo romántico, contemporáneo y completamente artesanal que siempre ha caracterizado el ADN de la firma. Explorando con alegría en la tradición de Ferragamo, la colección para la próxima temporada de otoño invierno presenta una serie de innovaciones que resultan una combinación entre la elegancia y el espíritu deportivo que también caracteriza el calzado de mujer. Una nueva mezcla entre bailarina y zapatilla deportiva, ‘Ruffina’, creada con una suela ultra flexible de goma, charol y napa acolchada en la parte superior, decorada con el lazo ‘Vara’ y disponible en un rango de sensacionales colores como el ‘Astro’ (violeta) o el evergreen ‘Bon Bon Pink and Black’. La versión de charol Stone Blue y la elegancia del negro es la más vivaz y sofisticada. Además, encontramos un nuevo estampado de mariquitas, en tamaño mini, aplicado en la reelaboración de los modelos ‘Varina‘ y ‘Mary Jane’, hechos de charol con un lazo a juego.

Perfectas para fiestas y ceremonias especiales, la ‘Varina Mini‘ se presenta en suave ante de color negro, decorado con un lazo de cristales de Swarovski además de una serie de delicadas bailarinas con tejido glitter, dorado o negro, y detalles de napa. La colección Ferragamo MINI, que incluye también zapatillas y bolsos, manifiesta que el estilo no tiene edad y que puede ser combinado, irónicamente y con gracia, con los cuentos de hadas de la infancia. Todo ello muestra, con maestría, la artesanía en la elaboración y la innovación creativa (siempre proyectada hacia la contemporaneidad) que representa los rasgos distintivos de Ferragamo.