Dsquared2 nos trae este fashion film para presentar tres nuevos modelos de la línea eyewear. El fashion film, titulado Shady Riders y dirigido por Senio Zapruder, presenta los tres nuevos modelos de la marca como tres personajes principales, que se sumergen en la noche más urbana.

 

 

Andy (DQ0198) es un modelo unisex de gafas de sol en acetato, que combina un estilo moderno con un auténtico espíritu retro. Los bordes redondeados compensan el característico puente en forma de llave, mientras los vibrantes colores combinan con las lentes espejo. Única en estilo, la montura es una sinergia perfecta con la filosofía de Dsquared2.

Andy Dsquared2 Eyewear - Shady Riders - Screenshot 7

La forma amplia y robusta del modelo de gafas de sol de mujer Jane (DQ0175) conlleva una fuerte personalidad junto a un marcado sentido formal. La forma cuadrada del frontal se anima con un acetato brillante que aporta un toque sensual y atractivo.

 

Dsquared2 Eyewear - Shady Riders - Screenshot 2 Jane

 

 

 

 

El modelo St. Tropez (DQ5161) es una expresión triunfal de feminidad y elegancia. Los cristales de Swarovski en color adornan los laterales del frontal tipo cat-eye de St. Tropez, en homenaje a la colección de joyas de Dsquared2. Los cristales forman brillantes flores, insertadas entre la parte superior de acetato y la parte lisa de metal dorado de la parte de debajo de la montura.