Dior Homme nos desvela la última colaboración entre el director creativo de la marca, Kris Van Assche y el fotógrafo Willy Vanderperre. ‘Strange in a room’ es la décima colaboración que el director belga realiza con la casa francesa. Se trata de una visión profunda de las colecciones y del hombre Dior. Para esta temporada, el hombre Dior trastoca las normas de la vestimenta masculina pero a la vez mantienen sus aspectos más característicos.

El cantante y compositor Oliver Sim, el actor Alain-Fabien Delon, el artista Rinus Van De Velde y el modelo Victor Nylander personifican las diferentes identidades que construyen el mundo Dior Homme. Cada uno representa su trabajo, “todos tienen algún talento que nos gustaría poseer”, comenta Willy Vanderperre. “Kris y yo queríamos plasmar todo lo que tienen de especial cada uno de ellos, y a la vez la naturalidad y elegancia que comparten. Son hombres muy jóvenes y seguros de si mismos, y queríamos invitar a la gente a adentrarse en sus mundos”, añade el fotógrafo y director belga.

La música proporciona estructura a la película y da nombre al nuevo film de la casa francesa. ‘Strange in a room’ es el título de una de las canciones del grupo XX, de Jamie XX, vocalista junto a Oliver Sim en la banda.

Os dejamos con las fotografías de la campaña.

D3_WV_S16 D5_WV_S16 D4_WV_S16