Salvatore Ferragamo presenta el complemento más innovador de la temporada. Se llama Switch Belt, el nuevo accesorio masculino de la colección Pre-Fall 2018. Versátil, ajustable e intercambiable, es un cinturón “dos en uno” con un aire casual y creativo.

El icónico cinturón Dual Buckle es el resultado de una técnica y artesanía innovadora: mediante un mecanismo simple, la doble hebilla puede ser reemplazada por otro par de hebillas elegidas al gusto de cada cliente.

El Switch Belt se presenta en un elegante y exclusivo packaging, compuesto por una caja que contiene el cinturón, en cuero granulado en un lado y un efecto suave y mate en el otro lado, la Dual Buckle se encuentra disponible en tres acabados distintos: oro, plata o aluminio, y un segundo espacio para incorporar otra hebilla a elegir en el momento de la compra entre una amplia gama de colores y materiales. Gracias a las diferentes combinaciones de colores y materiales tanto en el cinturón como en la hebilla, es posible crear hasta 225 versiones del Switch Belt.

Este exclusivo cinturón estará disponible desde finales de abril de 2018 en las 25 principales tiendas de Salvatore Ferragamo en todo el mundo, así como en su web, Switch Belt cuenta con un gran soporte de material audiovisual que se compartirá a través de #SwipeToSwitch: mediante un mini video, una galería de fotos, líderes de opinión y contenido creado por los consumidores. Esto le dará visibilidad multimedios a este novedoso producto en medios impresos, web, e-commerce y redes sociales.