El próximo 30 de mayo tenemos una cita con el Festival más internacional de Fashion Film, el MadridFFF. Un año más, el certamen premiará a los nuevos talentos, firmas, directores, modelos y emprendedoras de la industria cinematográfica ligada a la moda.

Del 30 de mayo al 1 de junio regresa con su tercera edición el Madrid Fashion Film Festival. Este año competirán más de 430 Fashion Films, de más de 45 nacionalidades y firmados por algunos de los nombres más relevantes de la realización. Kendall Jenner, Miley Cyrus, Jon Kortajarena, Kim Kardashian, Justin O’Shea, Amanda Seyfried, Giancarlo Giannini y Shaun Ross, protagonizarán los films de las grandes marcas de moda.

Paz Vega será la anfitriona de honor del Jurado que un año más cuenta con rostros conocidos como la polifacética actriz Rossy de Palma, musa del diseñador Jean Paul Gaultier; Ruth Hogben, una de las directoras de Fashion Films de referencia a nivel internacional (ha trabajado para Lady Gaga, Masion Margiela, Alexander McQueen, Kanye West y Gareth Pugh); Andrew Lee, académico Senior en London College of Fashion; y Laura Ponte, modelo y actriz española.

Un año más el MadridFFF contará con el apoyo de Debra Smith, Directora de nuevos proyectos de Ediciones Condé Nast, media-partner de la iniciativa. También se sumarán a esta tercera edición del festival de Fashion Film, el diseñador y nominado al mejor vestuario por Los Miserables y La Chica Danesa Paco Delgado y Simon de Santiago, productor conocido por sus proyectos con Alejandro Amenabar (Los Otros, Ágora y Regresión). La modelo Alba Galocha; Félix Sabroso, director de cine; Jean-Philippe Delhomme, referente en el mundo de la ilustración de moda (Prada, Gucci o Louis Vuitton son algunas de las firmas con las que ha colaborado) y la actriz Leticia Dolera completan el Jurado. 

El centro cultural Conde Duque Madrid es el lugar escogido para la próxima edición de MadridFFF. Esta tercera edición supondrá el asentamiento del género tanto dentro de la industria como para el público general. El festival cerrará su edición el 2 de junio con la celebración de la gala de entrega de premios y posterior fiesta exclusiva.

tagged in MadridFFF