Termina la 5ª edición de MFSHOW Men SS16

La primera pasarela de moda masculina en nuestro país acaba de finalizar su quinta edición, de la mano de El Corte Inglés como patrocinador oficial. Diversas marcas nacionales, como Emidio Tucci, García Madrid y Mirto presentaron sus colecciones de primavera – verano 2016 en un evento que contó con la asistencia de celebrities de la talla de Carmen Lomana, Norma Duval o Anne Igartiburu. La enorme profesionalidad del equipo de la MFSHOW Men nos permitió disfrutar de un evento que convirtió al Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding en un punto de encuentro entre los mejores diseñadores, medios y personalidades de la industria de la moda en España.

La encargada de abrir esta edición fue la firma Emidio Tucci, con una colección que, manteniendo su línea de elegancia y calidad, ha sorprendido por su toque casual. Prendas que fueron el ejemplo de lo que todo caballero que se precie querría tener en su armario para disfrutar de un verano de lo más chic.

Emidio_Tucci_1205608

Emidio_Tucci_1205592

Emidio Tucci SS 16

El segundo día de MFSHOW estuvo plagado de contrastes. Mirto hizo una apuesta total por el azul. El color que según la firma reinará el verano del 2016 inundó la pasarela con una clásica y fresca colección. Todo lo contrario es lo que ha hecho X-Adnan, marca que aportó el toque sexy y rebelde, con prendas muy masculinas caracterizadas por estampados de tipo floral y psicodélico. Soloio, por su parte, presentó su extravagancia más cool hasta el momento. Los pantalones acampanados, los colores vivos y los estampados más atrevidos impregnaron la sala de aires setenteros. García Madrid, en cambio, consiguió devolver la seriedad al evento, presentando una colección elegante a la vez que casual, con modelos que, aunque iban impecablemente trajeados, desfilaban descalzos (ah, y con las uñas de los pies perfectamente pintadas).

mirto 1

mirto

Mirto SS 16

x adnan

x adnan 1

X-Adnan SS 16

soloio 1

soloio

Soloio SS 16

garcia madrid 1

garcia madrid

García Madrid SS 16

La tercera y última jornada se desarrolló especialmente alrededor de la presentación de las colecciones primavera-verano 2016 de marcas emergentes. La sección de “New Brands”, representada por Rubén Galarreta, Wrong, Juanma Cabezón y Fox Haus, nos permitió conocer más a fondo a firmas que consiguieron impresionar gratamente a los asistentes y que, junto con Lucas Balboa, Cremieux y Tenkey, nos dejaron buen sabor de boca tras la finalización del acontecimiento.

ruben galarreta 2

ruben galarreta

Dorados, transparencias y estampados psicodélicos en Rubén Galarreta SS 2016

wrong 1

wrong

Muñecas hinchables y prints de lo más originales en Wrong SS 2016

cabezon 1

Cabezon

El contraste entre el rojo y el negro y las líneas fuertes fueron protagonistas en Juanma Cabezón SS 16

fox haus 1

fox haus

Prendas básicas muy veraniegas y tonos neutros en Fox Haus SS 16

lucas balboa hjj

lucas balboa hh

Fusiones de colores terráceos e inspiración africana en Lucas Balboa SS 16

cremieux hah

cremieux dghigrrr

La explosión de color y la elegancia más moderna en Cremieux SS 16

tenkey  bhj

tenkey hhgd

Salpicaduras de pintura y toques marineros en Tenkey SS 16