Tras el exitoso lanzamiento del año pasado, Opening Ceremony colabora de nuevo con la icónica marca de sandalias, Teva®. Esta colección cápsula del verano 2015, cuenta con tres modelos, disponibles exclusivamente en tiendas Opening Ceremony. La colección de Teva  y Opening Ceremony, para hombre y mujer, reinventa el diseño de Teva, como sus correas de nylon y su cómoda suela, en una nueva gama de color y tejido.

El primer modelo de la colección, es una adaptación de un clásico de Teva, la Hurricane XLT Gladiator. Es una sandalia con dos tiras, disponible en negro y en blanco, con una correa al tobillo desmontable.

También, una moderna reedición de una de las sandalias con más adeptos, la Psyclone, por primera vez en Opening Ceremony, en tela y gamuza resistente al agua. Disponible en negro, azul o rosa.

La novedad de esta temporada es la Flatform Universal para mujer, que eleva la silueta de la icónica sandalia en una plataforma de dos colores con cintas de nylon de rayas.

La artista Sonia Rentsch ha sido la encargada de diseñar las imágenes geométricas, que decoran la tienda de OC, donde estará disponible la colección. Exclusivamente en las tiendas de Nueva York, Los Ángeles y Japón, además de la web openingceremony.us.