Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, diseñadores de The 2nd Skin Co., acaban de lanzar su primera colección crucero, un gran paso que reafirma su potencia en moda y que abre un nuevo concepto creativo, adaptado al mercado americano en el que se encuentra la firma y en el que cada vez hay más celebrities americanas que siguen a la marca. Nos lo cuentan ellos mismos:

Debido principalmente a la demanda de nuestros clientes internacionales gracias al éxito cosechado en colecciones anteriores y en parte también a las propias exigencias del mercado de la moda actual, The 2nd Skin Co. lanza su primera colección Resort 16. Este empuje nos ha servido como motivación para enfrentamos a la decidida e ilusionante aventura de crear cuatro colecciones al año con enorme alegría y con la esperanza de obtener un resultado positivo tanto en ventas como en imagen de marca. En este primer Resort 16, buscábamos una colección que destilara frescura, versatilidad en las prendas y mucho aire urbano, sin olvidarnos de eso que nos caracteriza desde nuestros comienzos: la feminidad.

De suaves tonos empolvados entre rosas y marinos, esta colección y sus tonos, son una prolongación de nuestra actual colección otoño invierno 2015, Warming. El Jacquard de flores con hilos de lúrex es el tejido protagonista y hemos jugado con el, usándolo por sus dos lados para dar un aspecto totalmente diferente a cada pieza. A partir de ahí, la colección se desarrolla en tweed con pequeñas incrustaciones de paillettes, batistas y algodones para las piezas de día. Los mikados, cadys y satenes de seda natural los hemos dejado, una vez más, para las piezas de cóctel y noche. Lazadas, volantes y cuellos camiseros son los detalles y elementos más importantes que hemos querido crear para esta colección. 

Ilusión, creatividad y pasión: ahora es el momento.”

Esta pre-colección supone un avance de lo que se presentará en MBFWM el próximo 21 de septiembre. De esta forma, The 2nd Skin Co presentará a partir de ahora, cuatro colecciones al año, siendo uno de los primeros diseñadores españoles en diseñar pre-colecciones.
El lanzamiento de la colección coincide, celebrando el éxito internacional de la marca que ha alcanzado ya los 46 puntos de venta, con el lanzamiento de su nueva página web que incorpora la venta online de la colección actual y sus accesorios.

www.the2ndskinco.com

nuevaweb webcolecciones