Noviembre de 2018 y aquí estoy de nuevo, con la misma ilusión que tenía cuando empecé en este mundo en 2010, y es que ya dicen por ahí que trabajar duro por algo que no nos interesa se llama ‘estrés’, pero que si por lo contrario trabajamos duro por algo que de verdad amamos, eso es PASIÓN. Y entonces llega The Essentials.

Y con esa pasión vuelvo al blogging, pero esta vez con una apuesta mayor y de la mano de Rude Magazine, revista con la que comencé mi trabajo de estilista de moda en Dubai (muchos recordaréis esta época) y con la que he mantenido una excelente relación a lo largo de estos años.

Con mi primer post volvemos a hablar de moda, de tendencias o simplemente de aquello que vemos y  nos fascina delante del espejo cada mañana y por lo que apostamos en cuanto vemos que lo que nos ponemos, no saca esa sonrisa. La sonrisa.

Para este primer post he elegido un look con una mezcla de tendencias que ya conocéis. Siempre apuesto por una mezcla entre lo que se lleva y lo clásico y así me siento muy cómoda.

Contadme qué es lo que más os gusta del look o cómo combinaríais alguna de las prendas 😉