Abre sus puertas THE PRINCIPAL MADRID HOTEL, el nuevo hotel boutique de lujo de Madrid y primero con categoría cinco estrellas en la Gran Vía. THE PRINCIPAL MADRID HOTEL completa la colección de hoteles urbanos de lujo creados por Pau Guardans, hotelier y propietario de Único Hotels, junto con Hotel Único Madrid y Grand Hotel Central en Barcelona.

image002

La elegancia de sus 76 habitaciones y suites, la gastronomía de vanguardia junto con su coctelería clásica, una atractiva decoración, su exclusivo acceso directo a la sexta planta y fabulosas terrazas ajardinadas configuran un proyecto único en el que conviven las comodidades más modernas con todo el glamour de antaño y los elementos y arquitectura originales de 1917 propios del impresionante edificio que lo acoge.
 
Su localización en el nacimiento de la Gran Vía es inmejorable por su proximidad a los más destacados centros de interés cultural y ocio de la capital. THE PRINCIPAL MADRID HOTEL, rodeado por el edificio Metrópolis, el Círculo de Bellas Artes y el Banco de España, se encuentra a un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad, sus principales museos y los edificios, plazas y parques más visitados, así como de las boutiques, bares y restaurantes de moda de la zona de Salesas, Huertas o Chueca.
 
Otra de las bazas que hacen único al nuevo Hotel son sus excepcionales vistas que permiten observar a vista de pájaro y con panorámicas de 360º un sinfín de rincones de la ciudad, incluyendo los edificios más reconocibles que conforman el skyline de la urbe.
 
El Ático y la Terraza, corazón del hotel, son dos espacios elegantes, relajados y multifuncionales (abiertos ininterrumpidamente tanto a huéspedes del hotel como al público en general) que proporcionan una visión sobrecogedora del centro de la capital y consiguen una experiencia lifestyle única. En ambos, con grandes zonas ajardinadas y una selecta “banda sonora” musical, se puede desde degustar un cóctel, picar algo o disfrutar de una comida o cena de la carta «prêt-à-porter» concebida por el chef Ramón Freixa (2 estrellas Michelin en su restaurante homónimo en el Hotel Único Madrid) hasta tomar el sol en su solárium o disfrutar de su lámina de agua y duchas exteriores en verano, siempre atendido por el servicio más atento.
 
Todas las habitaciones, divididas en 6 categorías, son exteriores y cuentan con todas las comodidades, última tecnología y multitud de detalles premium, permitiendo disfrutar de una experiencia llena de lujo y comodidad. Techos altos, amplios ventanales, completa insonorización, modernos cuartos de baño tamaño XL, cuidada iluminación y colores cálidos y naturales conforman un conjunto armónico que ayuda a crear una atmósfera sofisticada y confortable.
 
Del cálido, atemporal y moderno interiorismo del hotel se ha encargado el equipo de diseño de Único Hotels dirigido por Pilar García-Nieto en colaboración con María José Gómez y Maximiliano Zigart del estudio barcelonés Luzio.
 
El hotel cuenta también con una Wellness Suite con sauna integrada para ser reservada en su totalidad y en exclusiva, para tratamientos en pareja o en solitario. Asimismo, dispone de gimnasio y salones para reuniones o cenas en privado. Y por supuesto, todos los servicios de un hotel de lujo: coche propio con chófer, entrenador personal, baby sitter, servicios de traducción y secretaría, mayordomos entre otros.
 
image003
image004