Mary-Kate y Ashley Olsen no se cansan de cosechar éxitos con su firma de moda, The Row. Ahora, las diseñadoras han anunciado una nueva adición a su línea prêt à porter. Para ambas era el paso natural a seguir para crecer como marca. Su línea de calzado ha sido diseñada en colaboración con Christian Louboutin, Manolo Blahnik, Barbara Shaum y Enzo Bonafè. “Queríamos aproximarnos al calzado de manera orgánica y tener un mayor conocimiento del mercado antes de lanzar una colección de calzado propia”, explicaba Ashley.

Su carrera en el mundo de la moda está llena de aciertos, muchos de ellos premiados. En 2015, las hermanas más célebres de América conseguían el premio Womenswear Designer of the Year en los CFDA Fashion Awards o como se les conoce popularmente ‘Los Oscar de la Moda’.

The Row cuenta con su línea de calzado, cuyo precio oscilará entre los 850 dólares y los 1.350, y estará a la venta el próximo mes de mayo. Así el duo cumple uno de sus propósitos para el 2016. Los otros dos, anunciados en la presentación de la colección Primavera Verano 2016 de la firma, son: la venta online de sus productos y el posible lanzamiento de una colección para hombre.

Hecha un vistazo a los primeros modelos.

gallery-1452383356-the-row-loafer gallery-1452383506-the-row-mule