Desde diciembre hasta Marzo, New York y Madrid estarán más cerca de la mano del Seagram’s NY Hotel at Only YOU. Cuatro prestigiosos cocktail bars, cuatro barber shops, cuatro conocidos restaurantes de la Gran Manzana y otros tantos conciertos de los artistas que cada noche hacen temblar el escenario del club de jazz Blue Note llenarán los espacios del recién inaugurado Only YOU Hotel Atocha, diseñado por el interiorista Lázaro Rosa.

 

 

seagramshotelonlyyou_rudemag

 

LOS CUATRO MEJORES COCKTAIL BARS DE NEW YORK TE ESPERAN EN EL LOBBY BAR

The Dead Rabbit, elegido el Mejor Bar del Mundo 2016 en los Spirited Awards (los “Oscar de la bebida”), es el primer cocktail bar que destilará el auténtico sabor neoyorquino y que inaugurará el programa de “coctelerías residentes” en el hotel durante estos cuatro meses. Disfrutar de un Manhattan o un Tom Collins se convierte en un must estos meses. El lobby bar que Seagram’s trae a Madrid te espera.

seagramshotelonlyyou_rudemag3

 

EL GENUINO ESTILO NEOYORQUINO EN LAS BARBER SHOPS

Cuatro auténticas barber shops traerán el auténtico estilo americano a Madrid. Siéntate en sillones de cuero vintage para disfrutar del saber hacer de las barberías de NewYork, en Frank´s Chop Shop, la misma barber shop que realiza cuts and shaves a artistas y nuevos ejecutivos en el Lower East Side.

 

seagramshotelonlyyou_rudemag5

 

EL MEJOR JAZZ DE NEW YORK

Que el jazz es la auténtica banda sonora neoyorquina es bien sabido, pero pocos clubs de jazz con tanta historia, y a la vez tan de moda como el Blue Note, que desde hace décadas pone música desde el número 131 de la West 3rd Street en Greenwich Village, lugar favorito de grandes artistas como Stevie Wonder, Tony Bennett o Liza Minnelli.

El club Blue Note será el encargado de programar y acoger en el hotel una selección de los músicos y artistas que habitualmente tocan en el local de New York. Estos cuatro meses tendrás una oportunidad única para escuchar desde los sonidos más clásicos a sesiones de soul, R&B y funk.

 

seagramshotelonlyyou_rudemag4

 

COMER COMO EN NEWYORK BAJO EL CIELO DE MADRID

New York no sólo son burgers, hot dogs y pastrami. Cientos de restaurantes y locales reinventan cada día estos iconos hasta elevarlos a la categoría de alta cocina. Por eso, Seagram’s te acerca la mejor cocina de la ciudad que nunca duerme.

Todo comienza en Betony NewYork,“the place to be” del Midtown Manhattan. Su prestigioso chef, Bryce Shuman, ha diseñado un sorprendente menú en el que reinterpreta clásicos neoyorquinos en exclusiva para el Seagram’s New York Hotel at Only YOU.

959654 959656

 

SIÉNTETE NEOYORQUINO

Encuentros, fiestas y afterworks con los que celebrar por unas horas el fin de la jornada son algunas de las actividades que puedes disfrutar estos meses en el Seagram’s New York Hotel at ONLY YOU, mientras saboreas un buen cóctel de ginebra y escuchas la mejor música jazz.

La proyección exclusiva de un ciclo de cine americano en el interior de una suite reconvertida en film club o divertidas noches de monólogos en sesiones de comedy man, con Chris Duffy, uno de los monologuistas más ocurrentes de la escena neoyorquina actual.

Masterclass de bartenders, charlas y exposiciones. Durante meses la capital del mundo se alojará en un rincón de Madrid. Bienvenido al Seagram’s NY Hotel at Only YOU.

Puedes disfrutar del lobby bar de martes a domingo, pero el hotel ya está abierto al público y te espera para que lo visites todos los días. Consulta todas las actividades programadas por Seagram’s Gin, los horarios, tarifas y gestiona tus reservas en www.seagramsgin.com

 

Post Patrocinado