Esta temporada Massimiliano Giornetti, director creativo de Salvatore Ferragamo, quiere abrir un nuevo capítulo de comunicación visual con la campaña de la firma: The Splendor of Lif (Lo Splendore Della Vita o El esplendor de la vida), concepto en el que se ha inspirado la campaña para la colección Primavera Verano de Ferragamo.  Basado en la creencia de “no hay límite para la belleza o la búsqueda de la perfección”, este concepto emana de la creencia de vida del fundador de la firma italiana.

La campaña representa el estilo de vida atemporal del trotamundos sofisticado, que busca el placer y el deleite desde la noción italiana de lo splendore della vita. Se trata más bien de un viaje, desde el sur de Italia hacia el glamour emergente del Hollywood de los años 20, en el que convergen la creatividad y artesanía que caracteriza a la marca.

Craig McDean es el fotógrafo encargado de dar forma a las imágenes que cuentan con el modelo español Jon Kortajarena como protagonista, no solo de la campaña sino de una película que deja ver las prendas de la colección Primavera Verano 2016 creadas por Giornetti. Theo Staley es el director de este film que retrata el alegre juego del escondite en el contesto de una villa costera.

Disfruta de las imágenes y del vídeo de la campaña en exclusiva:

SHOT_01_120_v7_QC_RID SHOT_02_019_v4_QC_RID SHOT_06_185_v7_QC_RID SHOT_07_066_v6_QC_RID SHOT_08_024_FULL_v5_QC_RID SHOT_11a_215_v3_QC_RID_RITOCCATA SHOT_12A_072_v6_QC_RID SHOT_16a_062_v4_QC_RID SHOT_17a_145_v4_QC_RID